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Última actualización: Aug 09, 2016 01:58PM CEST
Revisa el estado de tu conexión a Internet. Si otros dispositivos tienen acceso, vamos a revisar los ajustes de conexión de tediBox. Para ello accede al Menú Preferencias --> Ajustes --> Red.

Si tienes conectado TediBox por WFI
Comprueba que está habilitado el check de Wifi y que está seleccionada tu red. Al pinchar sobre tu red se mostrará la contraseña Wifi a la derecha. Verifica que es correcta y vuelve a introducirla si no lo fuera.

Si tienes posibilidad de conectar tediBox por cable (si tu router está cerca), selecciona conexión Ethernet y conecta el cable Ethernet que puedes encontrar en el embalaje de tediBox.

Si has seguido estas indicaciones  y tu problema no se ha solucionado abre un caso desde el formulario indicando las comprobaciones que has realizado.

Si tienes conectado TediBox por Cable Ethernet
Comprueba que está habilitado el check de Ethernet y reconecta el cable Ethernet en los dos extremos.  Si has utilizado otro cable prueba ahora con el que incluimos en el embalaje de Tedi.


Si has seguido estas indicaciones  y tu problema no se ha solucionado abre un caso desde el formulario indicando las comprobaciones que has realizado.
 
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